Premios Líderes de la Logística 2024 - Uno Logística
Premios Líderes de la Logística 2024
Eventos

Premios Líderes de la Logística 2024

Los Premios UNO son un punto de encuentro entre los operadores logísticos y sus clientes

Estos reconocidos galardones, que se otorgan en el marco de la feria Logistics & Automation, persiguen promover el reconocimiento social, económico y sectorial de la actividad de la logística y el transporte en el marco de la economía del país, así como premiar las mejores y  más innovadoras prácticas en la logística de las empresas y reconocer su aportación a la competitividad empresarial.

Los Premios UNO, patrocinados por Mercedes-Benz España, se han consolidado como los más prestigiosos del sector, porque los otorgan los propios operadores de logística y transporte a empresas de distinta naturaleza que integran la logística en su estrategia empresarial, impulsan buenas prácticas y fomentan el desarrollo de iniciativas innovadoras.

Estos premios reconocerán la excelencia empresarial en las siguientes categorías:

Mercedes-Benz Logística Sostenible; Innovación y Emprendimiento Logístico; Digitalización Empresarial; Internacionalización Logística; Profesional Logístico del Año; Comunicación Logística; y Premio Especial de la Logística 2024.

Gala de entrega de los galardones

  • De 12:30h a 14:30h
  • IFEMA MADRID | Pabellón 7 Av. Del Partenón 5, Madrid, España

Categorías

Mercedes-Benz Logística Sostenible El premio LÍDER a la Logística Sostenible reconoce aquellos proyectos e iniciativas corporativas que tengan en su ADN una marcada estrategia a favor de la sostenibilidad y el cuidado medioambiental.
Logística sostenible Mercedes-Benz Logística Sostenible
Innovación y Emprendimiento Logístico El premio LÍDER a la Innovación y Emprendimiento Logístico valora aquellas iniciativas que están a la vanguardia de la innovación y permiten impulsar la competitividad empresarial, liderar el cambio dentro del sector y mejorar la sociedad en su conjunto mediante la implantación de soluciones innovadoras. Innovación y desarrollo profesional al servicio de la logística.
Innovación y Emprendimiento Logístico
Digitalización Empresarial Se premiará a la empresa cargadora, fabricante o distribuidora que haya sido capaz de optimizar su efectividad y eficiencia en logística a través de mecanismos internos que se ajusten a las nuevas necesidades del mercado. Esta categoría valora estrategias, iniciativas o proyectos de digitalización logística que impactan en la cadena de suministro y permiten avanzar hacia un nuevo modelo de logística conectada, digital, innovadora, predictiva, armonizada y analítica.
Digitalización Empresarial
Internacionalización Logística Las importaciones y exportaciones han sido vitales para el desarrollo en el exterior de nuestro tejido empresarial. Esta categoría reconoce a las empresas con proyectos de referencia dentro del comercio exterior que, adicionalmente, permiten reactivar la economía nacional e impulsar la Marca España.
Internacionalización Logística
Profesional Logístico del Año En la categoría Profesional logístico del año, los Premios LÍDERES persiguen reconocer las buenas prácticas de aquellos profesionales del sector que, con su trayectoria, dedicación y compromiso, contribuyen a impulsar la competitividad de la logística y el transporte, a fomentar su papel como servicio esencial y a visibilizar su importancia como palanca imprescindible para el desarrollo social y el crecimiento económico de nuestro país.
Profesional Logístico del Año
Comunicación Logística Valorará aquellos medios generalistas o especializados que permitan la divulgación de los valores que el sector de la logística aporta a la economía. En esta categoría podrán presentar su candidatura medios de comunicación, profesionales independientes, autores de blogs o de webs con contenido propio.
Comunicación Logística
Premio Especial de la Logística 2024 El Premio LÍDER Especial de la Logística 2024 busca reconocer aquellas compañías, personas o instituciones que sirven de ejemplo e inspiración para el resto de actores, marcando la diferencia dentro de la sociedad, aportando soluciones reales, liderando el cambio, convirtiendo la crisis en oportunidad y superando las barreras surgidas en el marco de la pandemia.
Premio Especial de la Logística 2024
¿Quieres descubrir cómo fueron los Premios Líderes de la Logística 2023?
Consulta toda la información